Vol. 3 Núm. 1 (2023): Publicación Continua (Rolling Pass)

					Ver Vol. 3 Núm. 1 (2023): Publicación Continua (Rolling Pass)
Publicado: 01-02-2023

Editorial

  • Editorial

    Delisa Bencomo, Angélica María Martínez, Juan Luis Prieto-González, Rafael Enrique Gutiérrez-Araujo, Irene V. Sánchez-N., Hugo Parra-Sandoval
    1-5

Artículos empíricos

  • Relaciones entre subdominios de conocimiento de un profesor de matemáticas sobre resolución de problemas aditivos

    Keylla Otero-Valega, Estela Juárez-Ruiz, Diana Zakaryan
    1-25
    DOI: https://doi.org/10.54541/reviem.v3i1.92
  • Razonamiento geométrico de un estudiante universitario activado al resolver problemas de congruencia contextualizados

    Aura Lucía Manjarrés-Calderón, Yeffer José Muñoz-Díaz, Camilo Andrés Rodríguez-Nieto, Isabella Valencia-Chávez, Geraldine Bermejo-García
    1-25
    DOI: https://doi.org/10.54541/reviem.v3i1.61
  • Aquiles, la tortuga y los modelos tácitos

    Tamara Díaz-Chang, Elizabeth-H. Arredondo
    1-22
    DOI: https://doi.org/10.54541/reviem.v3i1.59

Artículos teóricos

  • Educación Matemática y Género: Promoviendo la equidad en el aula

    Jonathan Machado Domingues
    1-18
    DOI: https://doi.org/10.54541/reviem.v3i1.86

Experiencias educativas