Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Número Actual
Números Anteriores
Equipo Editorial
Sobre la Revista
Contacto
Envíos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 3 Núm. 1 (2023): Publicación Continua (Rolling Pass)
Vol. 3 Núm. 1 (2023): Publicación Continua (Rolling Pass)
Publicado:
01-02-2023
Editorial
Editorial
Delisa Bencomo, Angélica María Martínez, Juan Luis Prieto-González, Rafael Enrique Gutiérrez-Araujo, Irene V. Sánchez-N., Hugo Parra-Sandoval
1-5
PDF
Artículos empíricos
Relaciones entre subdominios de conocimiento de un profesor de matemáticas sobre resolución de problemas aditivos
Keylla Otero-Valega, Estela Juárez-Ruiz, Diana Zakaryan
1-25
PDF
DOI:
https://doi.org/10.54541/reviem.v3i1.92
Razonamiento geométrico de un estudiante universitario activado al resolver problemas de congruencia contextualizados
Aura Lucía Manjarrés-Calderón, Yeffer José Muñoz-Díaz, Camilo Andrés Rodríguez-Nieto, Isabella Valencia-Chávez, Geraldine Bermejo-García
1-25
PDF
DOI:
https://doi.org/10.54541/reviem.v3i1.61
Aquiles, la tortuga y los modelos tácitos
Tamara Díaz-Chang, Elizabeth-H. Arredondo
1-22
PDF
DOI:
https://doi.org/10.54541/reviem.v3i1.59
Artículos teóricos
Educación Matemática y Género: Promoviendo la equidad en el aula
Jonathan Machado Domingues
1-18
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.54541/reviem.v3i1.86
Experiencias educativas
Situación Didáctica Profesional y la enseñanza de funciones: una experiencia con futuros profesores de matemáticas
Francisca Narla Matias Mororó, Francisco Régis Vieira Alves, Francisca Cláudia Fernandes Fontenele
1-24
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.54541/reviem.v3i1.54
Idioma
Español (España)
Português (Brasil)
English
Palabras clave
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual