Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Número Actual
Números Anteriores
Equipo Editorial
Sobre la Revista
Contacto
Envíos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 3 Núm. 1 (2023): Publicación Continua (Rolling Pass)
Vol. 3 Núm. 1 (2023): Publicación Continua (Rolling Pass)
Publicado:
01-02-2023
Artículos empíricos
Aquiles, la tortuga y los modelos tácitos
Tamara Díaz-Chang, Elizabeth-H. Arredondo
e202301
PDF
Idioma
Español (España)
Português (Brasil)
Palabras clave
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual
Artículos más leídos
Emergencia, estado actual y perspectivas del enfoque ontosemiótico en educación matemática
743
La enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en el aula multigrado de primaria: Una caracterización
455
Aprendiendo a mirar profesionalmente las situaciones de enseñanza de las matemáticas
245
Una trayectoria de investigación sobre el conocimiento del profesor de matemáticas: del grupo SIDM a la Red Iberoamericana MTSK
218
El cuento histórico para la enseñanza de la probabilidad en la educación primaria en Brasil
215
Historia y legado de un Núcleo de Investigación en la Educación Matemática venezolana: El NIEM
199
Des-habit-ando prácticas de educación matemática: una EdUtopía en Colombia
197
El estado de la alfabetización matemática: análisis desde las producciones y las subjetividades
174
Una orquestación Instrumental de la Simetría Axial
159
Conocimiento emocional, complejidad vivencial y resiliencia matemática. Tres facetas para el afecto en Educación Matemática
158
El devenir de un grupo de investigación en educación matemática de la Universidad Nacional de Córdoba
157
Parámetros Curriculares Nacionales de Matemáticas (1990): opiniones sobre la enseñanza de las fracciones
146
La competencia mirar profesionalmente de futuros profesores de matemáticas: uso de representaciones de la práctica
119
Investigación en Educación (Matemática): formas de pensar las matemáticaS desde un enfoque de prácticas socioculturales
112
Comprensiones de la "Situación Desencadenante de Aprendizaje" y el "Problema Desencadenante" expresados en investigaciones académicas
104
Aquiles, la tortuga y los modelos tácitos
88
Secuencias de enseñanza para valor posicional y operaciones aritméticas, adaptadas para estudiantes con discapacidad visual
88
Los eventos académicos y la educación matemática venezolana. Caso: Universidad Nacional Experimental de Guayana
87
Una aproximación a un modelo de conocimiento del formador de profesores de matemáticas
85
Proyectos estocásticos orientados a la acción: una puerta al desarrollo sostenible desde temprana edad
84