Editorial
Descargas
Métricas
Citas
Ávila, A. (2017). Editorial. Educación Matemática, 29(3), 5-8. https://www.revista-educacion-matematica.org.mx/descargas/00REM29-3.pdf
Leyva, E., & Gaytán, L. (2019). Editorial. Revista Odontológica Mexicana, 23(1), 6-8. https://www.scielo.org.mx/pdf/rom/v23n1/1870-199X-rom-23-01-6.pdf
Parra-Sandoval, H., Martínez, A. M., Prieto G., J. L., Bencomo, D., Sánchez-N., I. V., Gutiérrez-Araujo, R. E., & Díaz-Urdaneta, S. (2022). Editorial. Revista Venezolana de Investigación en Educación Matemática, 2(1), 1-3. https://reviem.com.ve/index.php/REVIEM/article/view/66
Valoyes-Chávez, L., Andrade-Molina, M., Montecino, A., & Wagner, D. (2021). Publish or perish: Power and bias in peer review processes in mathematics education journals. In D. Kollosche (Ed.), International Mathematics Education and Society Conference, Volumes 1-3 (pp. 111-114). Tredition.
Universitat Oberta de Catalunya. (2018). El equipo editorial de una revista científica. Descripción, grupos, composición y funciones. UOC. https://www.uoc.edu/portal/_resources/ES/documents/coneixement-obert/suport-revistes-academiques/equipo-editorial-revistas-cientificas.pdf
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 Delisa Bencomo, Angélica María Martínez, Juan Luis Prieto-González, Rafael Enrique Gutiérrez-Araujo, Irene V. Sánchez-N., Hugo Parra-Sandoval
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado bajo la licencia de atribución de Creative Commons 4.0, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as compartir su trabajo en línea (p. ej., en repositorios institucionales o páginas web personales) antes y durante el proceso de envío del manuscrito, ya que esto puede conducir a intercambios productivos, a una mayor y más rápida citación del trabajo publicado.