Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Número Actual
Números Anteriores
Equipo Editorial
Sobre la Revista
Contacto
Envíos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Registrarse
Registrarse
Perfil
Nombre
*
Obligatorio
Apellidos
Afiliación
*
Obligatorio
País
*
Obligatorio
Afganistán
Albania
Alemania
Algeria
Andorra
Angola
Anguila
Antigua y Barbuda
Antártida
Arabia Saudí
Argentina
Armenia
Aruba
Australia
Austria
Azerbaiyán
Bahamas
Bangladés
Barbados
Baréin
Belice
Benín
Bielorrusia
Birmania
Bolivia, Estado plurinacional de
Bosnia y Herzegovina
Botsuana
Brasil
Brunei Darussalam
Bulgaria
Burquina Faso
Burundi
Bután
Bélgica
Cabo Verde
Camboya
Camerún
Canadá
Catar
Chad
Chequia
Chile
China
Chipre
Colombia
Comores, Islas
Congo
Congo, República Democrática del
Corea, República Democrática Popular de
Corea, República de
Costa Rica
Costa de Marfíl
Croacia
Cuba
Curazao
Dinamarca
Dominica
Ecuador
Egipto
El Salvador
Emiratos Árabes Unidos
Eritrea
Eslovaquia
Eslovenia
España
Estados Unidos
Estonia
Etiopía
Federación Rusa
Filipinas
Finlandia
Fiyi
Francia
Gabón
Gambia
Georgia
Ghana
Gibraltar
Granada
Grecia
Groenlandia
Guadalupe
Guam
Guatemala
Guayana Francesa
Guernsey
Guinea
Guinea Ecuatorial
Guinea-Bisáu
Guyana
Haití
Honduras
Hong Kong
Hungría
India
Indonesia
Irak
Irlanda
Irán, República islámica de
Isla Bouvet
Isla Norfolk
Isla de Man
Isla de Navidad
Isla de San Martín (zona holandsea)
Islandia
Islas BES (Caribe Neerlandés)
Islas Bermudas
Islas Caimán
Islas Cocos (Keeling)
Islas Cook
Islas Falkland (Malvinas)
Islas Feroe
Islas Georgias del Sur y Sándwich del Sur
Islas Heard y McDonald
Islas Maldivas
Islas Marianas del Norte
Islas Marshall
Islas Salomón
Islas Turcas y Caicos
Islas Ultramarinas Menores de Estados Unidos
Islas Vírgenes, Británicas
Islas Vírgenes, de EEUU
Islas Äland
Israel
Italia
Jamaica
Japón
Jersey
Jordania
Kazajistán
Kenia
Kirguistán
Kiribati
Kuwait
Lesoto
Letonia
Liberia
Libia
Liechtenstein
Lituania
Luxemburgo
Líbano
Macao
Macedonia del Norte
Madagascar
Malasia
Malaui
Mali
Malta
Marruecos
Martinica
Mauricio
Mauritania
Mayotte
Micronesia, Estados Federados de
Moldavia, República de
Mongolia
Montenegro
Montserrat
Mozambique
México
Mónaco
Namibia
Nauru
Nepal
Nicaragua
Niger
Nigeria
Niue
Noruega
Nueva Caledonia
Nueva Zelanda
Omán
Pakistán
Palaos
Palestina, Estado de
Panamá
Papúa Nueva Guinea
Paraguay
Países Bajos
Perú
Pitcairn
Polinesia Francesa
Polonia
Portugal
Puerto Rico
Reino Unido
República Centroafricana
República Democrática Popular de Lao
República Dominicana
República árabe de Siria
Reunión
Ruanda
Rumanía
Sahara Occidental
Samoa
Samoa Estadounidense
San Bartolomé
San Cristóbal y Nieves
San Marino
San Martín (zona francesa)
San Pedro y Miquelon
San Vicente y las Granadinas
Santa Elena, Ascensión y Tristán de Acuña
Santa Lucía
Santa Sede (Ciudad Estado del Vaticano)
Santo Tomé y Príncipe
Senegal
Serbia
Seychelles
Sierra Leona
Singapur
Somalia
Sri Lanka
Suazilandia
Sudáfrica
Sudán
Sudán del Sur
Suecia
Suiza
Surinám
Svalbard y Jan Mayen
Tailandia
Taiwán, Provincia de China
Tanzania, República unida de
Tayikistán
Territorio Británico del Océano Índico
Territorios Franceses del Sur
Timor Oriental
Togo
Tokelau
Tonga
Trinidad y Tobago
Tunez
Turkmenistán
Turquía
Tuvalu
Ucrania
Uganda
Uruguay
Uzbekistán
Vanuatu
Venezuela, República Bolivariana de
Vietnam
Wallis y Futuna
Yemen
Yibuti
Zambia
Zimbabue
Entrar
Correo electrónico
*
Obligatorio
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
Repita la contraseña
*
Obligatorio
Sí, deseo que me notifiquen acerca de nuevas publicaciones y avisos.
Sí, me gustaría que me contactaran para revisar artículos de esta revista.
Intereses de revisión
Registrarse
Entrar
Idioma
Español (España)
Português (Brasil)
English
Palabras clave
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual
Artículos más leídos
Emergencia, estado actual y perspectivas del enfoque ontosemiótico en educación matemática
692
Secuencias de enseñanza para valor posicional y operaciones aritméticas, adaptadas para estudiantes con discapacidad visual
570
La enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en el aula multigrado de primaria: Una caracterización
548
Historia y legado de un Núcleo de Investigación en la Educación Matemática venezolana: El NIEM
292
El estado de la alfabetización matemática: análisis desde las producciones y las subjetividades
240
Razonamiento geométrico de un estudiante universitario activado al resolver problemas de congruencia contextualizados
234
Los eventos académicos y la educación matemática venezolana. Caso: Universidad Nacional Experimental de Guayana
234
Interacciones, toques en pantalla y aprendizaje de cuadriláteros
206
Conocimiento emocional, complejidad vivencial y resiliencia matemática. Tres facetas para el afecto en Educación Matemática
203
Parámetros Curriculares Nacionales de Matemáticas (1990): opiniones sobre la enseñanza de las fracciones
202
El cuento histórico para la enseñanza de la probabilidad en la educación primaria en Brasil
194
El pensamiento proporcional y la formación de subjetividades en el aula: Una aproximación al estado del arte
191
La competencia mirar profesionalmente de futuros profesores de matemáticas: uso de representaciones de la práctica
179
Una trayectoria de investigación sobre el conocimiento del profesor de matemáticas: del grupo SIDM a la Red Iberoamericana MTSK
176
Aquiles, la tortuga y los modelos tácitos
170
La agrimensura escolar como innovación: el caso de las medidas ancestrales de los pueblos indígenas Wayúu
154
Una orquestación Instrumental de la Simetría Axial
151
Aprendiendo a mirar profesionalmente las situaciones de enseñanza de las matemáticas
142
Aprendiendo números del 1 al 10 utilizando metodología ABA: caso de un niño con Autismo
141
Inclusión como diálogo de saberes ancestrales (andino - occidentales)
131