Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Número Actual
Números Anteriores
Equipo Editorial
Sobre la Revista
Contacto
Envíos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Entrar
Entrar
Entrar
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
Registrarse
Idioma
Español (España)
Português (Brasil)
Palabras clave
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual
Artículos más leídos
Emergencia, estado actual y perspectivas del enfoque ontosemiótico en educación matemática
726
La enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en el aula multigrado de primaria: Una caracterización
548
Historia y legado de un Núcleo de Investigación en la Educación Matemática venezolana: El NIEM
275
Secuencias de enseñanza para valor posicional y operaciones aritméticas, adaptadas para estudiantes con discapacidad visual
275
Des-habit-ando prácticas de educación matemática: una EdUtopía en Colombia
212
El cuento histórico para la enseñanza de la probabilidad en la educación primaria en Brasil
199
Una trayectoria de investigación sobre el conocimiento del profesor de matemáticas: del grupo SIDM a la Red Iberoamericana MTSK
197
El estado de la alfabetización matemática: análisis desde las producciones y las subjetividades
195
Aprendiendo a mirar profesionalmente las situaciones de enseñanza de las matemáticas
173
Conocimiento emocional, complejidad vivencial y resiliencia matemática. Tres facetas para el afecto en Educación Matemática
168
Parámetros Curriculares Nacionales de Matemáticas (1990): opiniones sobre la enseñanza de las fracciones
161
Una orquestación Instrumental de la Simetría Axial
157
Los eventos académicos y la educación matemática venezolana. Caso: Universidad Nacional Experimental de Guayana
140
La competencia mirar profesionalmente de futuros profesores de matemáticas: uso de representaciones de la práctica
138
Interacciones, toques en pantalla y aprendizaje de cuadriláteros
134
Aquiles, la tortuga y los modelos tácitos
116
Investigación en Educación (Matemática): formas de pensar las matemáticaS desde un enfoque de prácticas socioculturales
114
El devenir de un grupo de investigación en educación matemática de la Universidad Nacional de Córdoba
93
Comprensiones de la "Situación Desencadenante de Aprendizaje" y el "Problema Desencadenante" expresados en investigaciones académicas
91
La agrimensura escolar como innovación: el caso de las medidas ancestrales de los pueblos indígenas Wayúu
84