Vol. 4 Núm. 1 (2024): Publicación Continua (Rolling Pass)

					Ver Vol. 4 Núm. 1 (2024): Publicación Continua (Rolling Pass)
Publicado: 24-03-2024

Artículos empíricos

  • Análisis reflexivo de prácticas matemáticas a través de las éticas imperantes y las subjetividades éticas

    Martha Cecilia Clavijo-Riveros
    e202401
    DOI: https://doi.org/10.54541/reviem.v4i1.93

Artículos teóricos

  • La periodicidad: Significados desde su uso en la huerta escolar para la matemática escolar

    Paola Balda, Gabriela Buendía Ábalos
    e202408
    DOI: https://doi.org/10.54541/reviem.v4i1.101

Propuestas didácticas

  • Diseño didáctico para desarrollar el Álgebra Temprana en estudiantes de 9-10 años al generalizar patrones

    Montserrat Azcona Chávez, Luis Manuel Cabrera Chim
    e202410
    DOI: https://doi.org/10.54541/reviem.v4i1.100