Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Número Actual
Números Anteriores
Equipo Editorial
Sobre la Revista
Contacto
Envíos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 4 Núm. 1 (2024): Publicación Continua (Rolling Pass)
Vol. 4 Núm. 1 (2024): Publicación Continua (Rolling Pass)
Publicado:
24-03-2024
Artículos empíricos
Análisis reflexivo de prácticas matemáticas a través de las éticas imperantes y las subjetividades éticas
Martha Cecilia Clavijo-Riveros
e202401
PDF
DOI:
https://doi.org/10.54541/reviem.v4i1.93
Idioma
Español (España)
Português (Brasil)
English
Palabras clave
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual
Artículos más leídos
Emergencia, estado actual y perspectivas del enfoque ontosemiótico en educación matemática
851
Secuencias de enseñanza para valor posicional y operaciones aritméticas, adaptadas para estudiantes con discapacidad visual
774
Aprendiendo números del 1 al 10 utilizando metodología ABA: caso de un niño con Autismo
729
La enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en el aula multigrado de primaria: Una caracterización
539
El pensamiento proporcional y la formación de subjetividades en el aula: Una aproximación al estado del arte
439
Inclusión como diálogo de saberes ancestrales (andino - occidentales)
427
Los eventos académicos y la educación matemática venezolana. Caso: Universidad Nacional Experimental de Guayana
411
Razonamiento geométrico de un estudiante universitario activado al resolver problemas de congruencia contextualizados
366
Historia y legado de un Núcleo de Investigación en la Educación Matemática venezolana: El NIEM
347
Teoría de la objetivación: un enfoque en la producción de subjetividades
293
La competencia mirar profesionalmente de futuros profesores de matemáticas: uso de representaciones de la práctica
286
Produciendo saberes entrelazados al método de cascarones cilíndricos para determinar el volumen de un sólido
278
Teoría histórico-cultural y educación matemática: diálogos posibles en la formación de profesores
241
Análisis multimodal de una actividad sobre probabilidad con estudiantes de primaria
240
Prácticas ancestrales Wayuu: una incorporación en el diseño de trayectorias de aprendizaje de las Matemáticas
217
La agrimensura escolar como innovación: el caso de las medidas ancestrales de los pueblos indígenas Wayúu
203
Interacciones, toques en pantalla y aprendizaje de cuadriláteros
199
Una trayectoria de investigación sobre el conocimiento del profesor de matemáticas: del grupo SIDM a la Red Iberoamericana MTSK
188
Aprendiendo a mirar profesionalmente las situaciones de enseñanza de las matemáticas
182
El movimiento de la geometría espacial y la cultura sorda: Brasil y Colombia a través de la lengua de señas
178