Vol. 2 Núm. 3 (2022): Herramientas teóricas, metodológicas y formativas. Miradas que confluyen en Educación Matemática

					Ver Vol. 2 Núm. 3 (2022): Herramientas teóricas, metodológicas y formativas. Miradas que confluyen en Educación Matemática
Este número temático reúne investigaciones que abordan su objeto de estudio a partir de la utilización de diferentes herramientas teóricas, metodológicas y formativas, ya sea en el ámbito de la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas o en el contexto de la formación de profesores.

Editores responsables: 
Rafael Enrique Gutiérrez Araujo
Irene V. Sánchez-N.

Publicado: 27-08-2022

Artículos empíricos

  • La competencia mirar profesionalmente de futuros profesores de matemáticas: uso de representaciones de la práctica

    Ceneida Fernández, Juan Manuel González-Forte, Pedro Ivars
    e202211
    DOI: https://doi.org/10.54541/reviem.v2i3.56
  • El estado de la alfabetización matemática: análisis desde las producciones y las subjetividades

    Johan Castro Hernández
    e202210
    DOI: https://doi.org/10.54541/reviem.v2i3.31

Artículos teóricos

  • Los eventos académicos y la educación matemática venezolana. Caso: Universidad Nacional Experimental de Guayana

    Delisa Bencomo
    e202212
    DOI: https://doi.org/10.54541/reviem.v2i3.58

Artículos de revisión de literatura

  • La enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en el aula multigrado de primaria: Una caracterización

    Mayra Elizabeth Parra Amaya, Osvaldo Jesús Rojas Velázquez
    e202208
    DOI: https://doi.org/10.54541/reviem.v2i3.35