Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Número Actual
Números Anteriores
Equipo Editorial
Sobre la Revista
Contacto
Envíos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 1 Núm. 1 (2021): Publicación Continua (Rolling Pass)
Vol. 1 Núm. 1 (2021): Publicación Continua (Rolling Pass)
Publicado:
03-05-2021
Editorial
Editorial
Hugo Parra Sandoval, Irene V. Sánchez-N., Juan Luis Prieto G., Rafael Enrique Gutiérrez Araujo, Stephanie Díaz-Urdaneta
PDF
Artículos empíricos
El cuento histórico para la enseñanza de la probabilidad en la educación primaria en Brasil
Ailton Paulo de Oliveira Júnior, Karoline Marcolino Cardoso Barão
e202111
PDF
DOI:
https://doi.org/10.54541/reviem.v1i1.3
Artículos teóricos
Una aproximación a un modelo de conocimiento del formador de profesores de matemáticas
Luis Carlos Contreras
e202101
PDF
DOI:
https://doi.org/10.54541/reviem.v1i1.12
Idioma
Español (España)
Português (Brasil)
English
Palabras clave
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual
Artículos más leídos
Aprendiendo números del 1 al 10 utilizando metodología ABA: caso de un niño con Autismo
1196
Emergence, current status and perspectives of the onto-semiotic approach in mathematics education
876
Secuencias de enseñanza para valor posicional y operaciones aritméticas, adaptadas para estudiantes con discapacidad visual
659
The teaching and learning mathematics in the multigrade primary classroom: A characterization
591
Proportional thinking and the formation of subjectivities in the classroom: An exploration to the state of the art
482
Prácticas ancestrales Wayuu: una incorporación en el diseño de trayectorias de aprendizaje de las Matemáticas
463
Los eventos académicos y la educación matemática venezolana. Caso: Universidad Nacional Experimental de Guayana
456
Inclusión como diálogo de saberes ancestrales (andino - occidentales)
419
Producing knowledge intertwined with the cylindrical shell method to determine the volume of a solid
342
Prospective mathematics teachers’ noticing competence: the use of representations of practice
317
La agrimensura escolar como innovación: el caso de las medidas ancestrales de los pueblos indígenas Wayúu
316
History and legacy of a Venezuelan Mathematics Education Research Nucleus: The NIEM
308
Razonamiento geométrico de un estudiante universitario activado al resolver problemas de congruencia contextualizados
279
The theory of objectification: a focus on the production of subjectivities
262
Mathematics Education and Gender: Promoting equity in the classroom
242
Cultural-Historical Theory and Mathematics Education: possible dialogues in teacher education
241
Collective activity, joint activity, joint labor: Approaches to the concept of collectivity
225
Análise reflexiva das práticas matemáticas por meio da ética e das subjetividades éticas predominantes
223
Learning to notice mathematics teaching situations
221
A trajectory of research on mathematics teachers' knowledge: from the SIDM group to the MTSK Ibero-American Network
202