Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Número Actual
Números Anteriores
Equipo Editorial
Sobre la Revista
Contacto
Envíos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 2 Núm. 1 (2022): Publicación Continua (Rolling Pass)
Vol. 2 Núm. 1 (2022): Publicación Continua (Rolling Pass)
Publicado:
21-10-2022
Editorial
Editorial
Hugo Parra-Sandoval, Angélica María Martínez, Juan Luis Prieto G., Delisa Bencomo, Irene V. Sánchez-N., Rafael Enrique Gutiérrez-Araujo, Stephanie Díaz-Urdaneta
PDF
Artículos empíricos
Parámetros Curriculares Nacionales de Matemáticas (1990): opiniones sobre la enseñanza de las fracciones
Diego Rodrigues da Silva, Wagner Rodrigues Valente
e202209
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.54541/reviem.v2i1.48
Idioma
Español (España)
Português (Brasil)
English
Palabras clave
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual
Artículos más leídos
Emergencia, estado actual y perspectivas del enfoque ontosemiótico en educación matemática
702
Secuencias de enseñanza para valor posicional y operaciones aritméticas, adaptadas para estudiantes con discapacidad visual
683
La enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en el aula multigrado de primaria: Una caracterización
480
Historia y legado de un Núcleo de Investigación en la Educación Matemática venezolana: El NIEM
346
Los eventos académicos y la educación matemática venezolana. Caso: Universidad Nacional Experimental de Guayana
312
La competencia mirar profesionalmente de futuros profesores de matemáticas: uso de representaciones de la práctica
298
El pensamiento proporcional y la formación de subjetividades en el aula: Una aproximación al estado del arte
275
Aprendiendo números del 1 al 10 utilizando metodología ABA: caso de un niño con Autismo
272
Inclusión como diálogo de saberes ancestrales (andino - occidentales)
271
Razonamiento geométrico de un estudiante universitario activado al resolver problemas de congruencia contextualizados
269
El estado de la alfabetización matemática: análisis desde las producciones y las subjetividades
260
Conocimiento emocional, complejidad vivencial y resiliencia matemática. Tres facetas para el afecto en Educación Matemática
217
Interacciones, toques en pantalla y aprendizaje de cuadriláteros
217
El cuento histórico para la enseñanza de la probabilidad en la educación primaria en Brasil
185
La agrimensura escolar como innovación: el caso de las medidas ancestrales de los pueblos indígenas Wayúu
185
Aquiles, la tortuga y los modelos tácitos
183
Teoría histórico-cultural y educación matemática: diálogos posibles en la formación de profesores
175
Una trayectoria de investigación sobre el conocimiento del profesor de matemáticas: del grupo SIDM a la Red Iberoamericana MTSK
174
Análisis multimodal de una actividad sobre probabilidad con estudiantes de primaria
165
Una orquestación Instrumental de la Simetría Axial
161