Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Número Actual
Números Anteriores
Equipo Editorial
Sobre la Revista
Contacto
Envíos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Entrar
Entrar
Entrar
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
Registrarse
Idioma
Español (España)
Português (Brasil)
English
Palabras clave
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual
Artículos más leídos
Emergencia, estado actual y perspectivas del enfoque ontosemiótico en educación matemática
841
Secuencias de enseñanza para valor posicional y operaciones aritméticas, adaptadas para estudiantes con discapacidad visual
767
Aprendiendo números del 1 al 10 utilizando metodología ABA: caso de un niño con Autismo
692
La enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en el aula multigrado de primaria: Una caracterización
524
El pensamiento proporcional y la formación de subjetividades en el aula: Una aproximación al estado del arte
430
Inclusión como diálogo de saberes ancestrales (andino - occidentales)
422
Los eventos académicos y la educación matemática venezolana. Caso: Universidad Nacional Experimental de Guayana
408
Razonamiento geométrico de un estudiante universitario activado al resolver problemas de congruencia contextualizados
361
Historia y legado de un Núcleo de Investigación en la Educación Matemática venezolana: El NIEM
345
La competencia mirar profesionalmente de futuros profesores de matemáticas: uso de representaciones de la práctica
281
Teoría de la objetivación: un enfoque en la producción de subjetividades
280
Produciendo saberes entrelazados al método de cascarones cilíndricos para determinar el volumen de un sólido
272
Teoría histórico-cultural y educación matemática: diálogos posibles en la formación de profesores
242
Análisis multimodal de una actividad sobre probabilidad con estudiantes de primaria
236
Interacciones, toques en pantalla y aprendizaje de cuadriláteros
218
La agrimensura escolar como innovación: el caso de las medidas ancestrales de los pueblos indígenas Wayúu
212
Prácticas ancestrales Wayuu: una incorporación en el diseño de trayectorias de aprendizaje de las Matemáticas
207
Una trayectoria de investigación sobre el conocimiento del profesor de matemáticas: del grupo SIDM a la Red Iberoamericana MTSK
187
El cuento histórico para la enseñanza de la probabilidad en la educación primaria en Brasil
183
El movimiento de la geometría espacial y la cultura sorda: Brasil y Colombia a través de la lengua de señas
177