Vol. 4 Núm. 3 (2024): Estudios sobre Modelación Matemática: avances teóricos y empíricos

					Ver Vol. 4 Núm. 3 (2024): Estudios sobre Modelación Matemática: avances teóricos y empíricos
Este número tiene el propósito de difundir el trabajo realizado por diversos investigadores y grupos de investigación en torno a la Modelación Matemática, en las diversas áreas que se relacionan con la Educación Matemática. Con este propósito, se comparte un conjunto de trabajos que incluye propuestas con innovaciones teóricas y/o metodológicas, propuestas de intervención en el aula centradas en la enseñanza o el aprendizaje y revisiones sistemáticas, en el marco de diferentes tradiciones de investigación sobre el rol de la Modelación Matemática en la Educación Matemática.

Editores invitados: 
Saúl Ernesto Cosmes Aragón (Instituto Tecnológico de Sonora, México)
Jaime A. Huincahue Arcos (Universidad Católica del Maule, Chile)

Publicado: 23-07-2024

Artículos empíricos

  • Modelación Matemática desde el quehacer del ingeniero en formación

    Diana del Carmen Torres-Corrales, Gisela Montiel-Espinosa
    1-23
    DOI: https://doi.org/10.54541/reviem.v4i3.106