Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Número Actual
Números Anteriores
Equipo Editorial
Sobre la Revista
Contacto
Envíos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Entrar
Entrar
Entrar
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
Registrarse
Idioma
Español (España)
Português (Brasil)
English
Palabras clave
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual
Artículos más leídos
Emergencia, estado actual y perspectivas del enfoque ontosemiótico en educación matemática
847
Secuencias de enseñanza para valor posicional y operaciones aritméticas, adaptadas para estudiantes con discapacidad visual
745
Aprendiendo números del 1 al 10 utilizando metodología ABA: caso de un niño con Autismo
662
La enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en el aula multigrado de primaria: Una caracterización
519
El pensamiento proporcional y la formación de subjetividades en el aula: Una aproximación al estado del arte
430
Inclusión como diálogo de saberes ancestrales (andino - occidentales)
419
Los eventos académicos y la educación matemática venezolana. Caso: Universidad Nacional Experimental de Guayana
409
Historia y legado de un Núcleo de Investigación en la Educación Matemática venezolana: El NIEM
356
Razonamiento geométrico de un estudiante universitario activado al resolver problemas de congruencia contextualizados
353
La competencia mirar profesionalmente de futuros profesores de matemáticas: uso de representaciones de la práctica
279
Teoría de la objetivación: un enfoque en la producción de subjetividades
276
Produciendo saberes entrelazados al método de cascarones cilíndricos para determinar el volumen de un sólido
260
Teoría histórico-cultural y educación matemática: diálogos posibles en la formación de profesores
240
Análisis multimodal de una actividad sobre probabilidad con estudiantes de primaria
234
Interacciones, toques en pantalla y aprendizaje de cuadriláteros
222
La agrimensura escolar como innovación: el caso de las medidas ancestrales de los pueblos indígenas Wayúu
213
Prácticas ancestrales Wayuu: una incorporación en el diseño de trayectorias de aprendizaje de las Matemáticas
196
Una trayectoria de investigación sobre el conocimiento del profesor de matemáticas: del grupo SIDM a la Red Iberoamericana MTSK
192
El cuento histórico para la enseñanza de la probabilidad en la educación primaria en Brasil
186
Aprendiendo a mirar profesionalmente las situaciones de enseñanza de las matemáticas
183